Se vienen varios cambios a Marvel’s Avengers de Square Enix, que prometen ser aquello que los jugadores han venido reclamando desde que el juego salió en agosto de 2020: contenido y diversión.
En una nueva actualización de desarrollo, el equipo enumera algunas de las nuevas características que llegarán al juego y admite que los sistemas creados en el momento del lanzamiento «no han crecido y no ofrecen la experiencia de equipo de superhéroes más divertida».
El parche 2.3 saldrá en marzo y traerá una serie de cambios antes de la hoja de ruta completa de contenidos. Espero que estos valgan la pena, ya que el juego está muertísimo. Actualmente tiene menos de 500 jugadores online.
Promocionan a Spider-Man como eje central de la actualización, pero solo estará disponible en Playstation
No se si lo sabían, pero Spider-Man, será exclusivo de la versión de Sony Playstation, y no estará incluido en PC. Así que, bueno, no me extraña que haya tan pocos jugadores activos con tantas malas decisiones que vienen tomando. ¿Se van a dar el gusto de colocar una exclusividad cuando su juego está totalmente muerto? Más inentendible aún si tenemos en cuenta que los jugadores de Steam hasta tuvieron que usar las reseñas de God of War para pedir que sacaran un juego de Spider Man en PC.
Mal ahí Sony y Square Enix. La verdad que nos tienen bastante cansados con su «exclusividad». Ahora la pregunta es: ¿Qué traerá el parche 2.3 de Marvel’s Avengers en PC y como serán las nuevas misiones sin la presencia de Spiderman? ¿Harán toda una historia aparte? ¿PC es un Multiverso alternativo?
Algunos de los cambios en la versión 2.3, que no creo que alcancen
En primer lugar, se viene un rework de la Tabla de Guerra y del sistema de selección de misiones basada en el regreso de Nick Fury al liderazgo de SHIELD. Esto implica cambios en la forma de encontrar, seleccionar y lanzar misiones «para mejorar el flujo de los nuevos jugadores y reducir la frustración en el proceso de subida de nivel». El cambio también creará «grupos de emparejamiento más grandes y concentrados para los jugadores de mayor nivel». Es decir, cambios en el matchmaking,
Se realizarán más equilibrios en las ventajas del equipo, que se podrán ganar a través de un conjunto más amplio de actividades de juego. (Cambios en el equipamiento y balance de objetos equipables y power ups.) La función de envíos añadida en el parche 2.2 se perfeccionará debido a su impacto en la economía de las unidades, que se añadirán como recompensas adicionales a una serie de actividades del juego final.
En la última actualización, el equipo también experimentó con permitir a los jugadores ganar recompensas semanales a través de la Amenaza de Nivel Omega y la Incursión por Héroe en lugar de por cuenta. Esto se extenderá a las misiones de la Mega Colmena.
Por último, la próxima actualización corregirá errores como el molesto error del stuttering en pantalla cuando Iron Man usa los propulsores, o la pantalla de carga eterna cuando Hulk realiza su animación de transición de pantalla en los ascensores. (Y si seguimos citando errores que tiene este juego, estaremos hasta mañana). Pueden ver la lista de cambios completa en esta página del blog oficial.
¿Y a ustedes, que les parece Marvel’s Avengers? ¿Les resulta llamativo que haya funcionado tan mal este juego?
Fuente: Eurogamer