Compartir

Marvel se asoció con Riot Games para publicar cómics y novelas gráficas de League of Legends.

El primer comic es, Ashe: Warmother, una historia de sus orígenes. Tal vez aprendamos por qué le gusta tanto el frío, y por qué no se viste con ropas más cálida cuando lanza todas esas flechas heladas. El comic aparecerá Ashe: Warmother aparecerá mensualmente en las plataformas digitales, pero si desean una copia física, tendrán que esperar hasta que aparezca la novela gráfica en mayo de 2019.

Ashe, nacida en las salvajes selvas del norte, es una Iceborn, una guerrera dotada de una conexión mágica con su patria congelada, y agobiada por las fanáticas expectativas de su madre. Cuando emprenden una peligrosa búsqueda de la verdad detrás de un mito antiguo, los lazos se rompen, los secretos salen a la luz y Runeterra cambia para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita? ¿O es el destino meramente un sueño vacío?

“Vemos similitudes entre el Universo de League of Legends y el Universo Marvel, ya que ambos cuentan con una gran variedad de personajes con antecedentes convincentes y diversos. El éxito de Marvel en el desarrollo de un mundo a través de los cómics y la creación de grandes historias define a la industria, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar vida a nuestras propias historias”, dijo Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games.