" >Mario Kart Tour ya está disponible para dispositivos iOS y Android
Conectarse con nosotros

Games

Mario Kart Tour ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Publicado

el

Tal como estaba planeado, la nueva incursión de Nintendo en el mundo de los móviles ya está disponible tanto en Android como en iOS. Mario Kart Tour es free-to-play aunque comparte el sistema de monetización de otros juegos de la compañía, por lo que trae compras dentro de la aplicación.

Mario Kart Tour es un juego de carreras en karting con diversos modos, donde los jugadores correrán en pistas basadas en lugares de la vida real. Los desarrolladores rotarán estos lugares cada 2 semanas, por lo que tendremos pistas nuevas 2 veces al mes.

Mario Kart Tour Game Play
Mire este video en Youtube.

A medida que los jugadores mejoran sus resultados irán recibiendo Grandes Estrellas, las cuales servirán para desbloquear pilotos, karts y planeadores. Además, en algunas carreras el objetivo no es salir 1° sino eliminar a toda la competencia. Claramente estas carreras deben ser jugadas de manera distinta, por lo que los jugadores tendrán que planear bien su estrategia.

Por supuesto que tendremos acceso a todo un arsenal de objetos que harán de cada carrera única. El juego también cuenta con tablas de clasificación dónde podremos compararnos con jugadores de todo el mundo.

Mario Kart Tour requiere una cuenta de Nintendo, la cual podes crear gratis. También pide conexión a internet y un smartphone compatible. Ya podes descargar el juego desde la App StoreGoogle Play.

¿Vas a jugar Mario Kart Tour con tus amigos?

Fuente: PhoneArena