Conectarse con nosotros

Games

Mafia: Definitive Edition fue retrasado por la pandemia, llegará a finales de septiembre

Publicado

el

Debido a las dificultades para trabajar de forma óptima debido a la pandemia, Hangar 13 y 2K Games decidieron retrasar Mafia: Definitive Edition hasta el 25 de septiembre, casi un mes mas tarde que la fecha original, que era el 28 de agosto.

Al igual que vimos en anuncios de otros juegos, el comunicado indica que se decidió retrasar el juego para no comprometer la calidad de la experiencia, y así lograr hacer Mafia: Defintive Edition lo mejor posible para los fans.

Para calmar la ansiedad de los fans, este 22 de julio se lanzará un gameplay extendido del juego, mostrando como va quedando esta edición definitiva. En Twitter podemos encontrar un adelanto de 15 segundos, el cual pueden ver a continuación:

Mafia: Definitive Edition será un remake del primer Mafia basado en el motor gráfico de Mafia III, y contará con una historia ampliada, una ciudad mas grande, ajustes para la dificultad de la policía, entre otras novedades que prometen mejorar la experiencia del juego original, que ya es un clásico entre los gamers.

¿Están ansiosos por Mafia: Definitive Edition? ¿Ya lo precompraron?

 

Comentarios