" >Mad Machines y Royal Booty Quest gratis en Steam
Conectarse con nosotros

Games

Mad Machines y Royal Booty Quest gratis en Steam

Siempre es un buen momento para recibir regalos de Steam y hoy parece ser el turno de Mad Machines y Royal Booty Quest. ¡Canjealos rápido!

Publicado

el

En el día de hoy Hero Blocks ApS y Badim nos están regalando en Steam sus juegos Mad Machines y Royal Booty Quest, respectivamente. Mad Machines es un juego de acción en tercera persona con un multijugador muy entretenido en el que esencialmente tendremos que derrotar a los enemigos para mantenernos siendo el rey, en cambio Royal Booty Quest es un juego offline que combina ROL con cartas y estrategia.

¿Como los canjeamos?

La manera de canjear los juegos no es la convencional, así que vamos a explicarles paso por paso como obtenerlos fácilmente. Si vamos a la página de Steam veremos que los juegos figuran con precio, por lo que la manera correcta de canjearlos es a través de las páginas de SteamDB de cada juego. Debemos presionar el botón verde que dice “Install” arriba de la imagen del juego, y así podremos descargarlo.

Usando este enlace podremos reclamar Mad Machines (que fué lanzado el pasado 15 de noviembre) y desde este otro enlace obtenemos Royal Booty Quest. Lo recomendable es que tengan Steam abierto a la hora de canjear los juegos, sino este se abrirá automáticamente.

¿Que esperan para agregar estos dos juegos a su colección?