Conectarse con nosotros

Canal IT

MacroSeguridad.org presente en SegurInfo 2012

Publicado

el


 

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presentará su portfolio de soluciones de seguridad para firma digital en gobierno y el resguardo de la identidad digital de los ciudadanos en la 19ª edición del Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información.

 

 

 

Buenos Aires, 2 de marzo de 2012. MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad para resguardo de la identidad digital, anunció su participación en la 19ª edición del Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información que se realizará el día13 de Marzo de 2012 en el Sheraton Hotel & Convention Center, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

SEGURINFO es el ámbito donde los CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general puedan interiorizarse con los problemas relacionados a seguridad de la información, compartir experiencias y encontrar las soluciones adecuadas a través de los especialistas que día a día trabajan en esta temática. Macroseguridad tendrá su stand, el N.16 y estará allí con Thales e-Security y Athena, sus Partners de negocios, respondiendo a todas las preguntas y requerimientos de las empresas y sus ejecutivos.

 

 

 

“En esta nueva edición, MacroSeguridad.org presentará su portfolio de soluciones de seguridad destinadas al mercado de la seguridad digital en general, cubriendo las necesidades de gobierno digital para el ámbito de Firma Digital y el resguardo de la identidad digital de los ciudadanos” anticipó Diego Laborero, Regional Product Manager LATAM de Macroseguridad.org y agregó: “ “SegurInfo es el punto anual de encuentro de los líderes y referentes en Seguridad Digital, y una vez más MacroSeguridad estará presentando sus soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers y HSM como sponsor. Este año contaremos con la presencia en nuestro stand de dos de nuestros Partners Tecnológicos: Thales e-Security y Athena.”

 

 

 

 

 

Durante el evento Macroseguridad.org y Thales e-Security ofrecerán una exposición en el Salón TI del 2° Piso a las 12.30hs. La charla fundamentalmente estará focalizada a la generación de las garantías en los procesos de “Firmas Digitales y Time Stamping – Tecnología para Garantizar la Integridad de Procesos Electrónicos”.

 

Para mas información puede visitar http://www.macroseguridad.net/novedades/2012/segurinfo_2012.htm

 

 

 

 

 

“Thales e-Security, proveedor global y líder de soluciones de protección de datos y seguridad cibernética para servicios financieros, manufactura alta tecnologías para gobierno y otros sectores tecnológicos; se complace en anunciar su participación en SEGURINFO 2012.” Dijo Juan Asenjo, Global Product Marketing Manager de Thales e-Security y añadió: “El crecimiento en el uso de procesos electrónicos para todo modo de transacciones, ya sean bancarias, comerciales, o de gobierno, ha dado origen a un sin número de nuevos retos para asegurar la protección informática. Junto con MacroSeguridad, mayorista en soluciones de seguridad en Argentina, Thales e-Security estará participando por primera vez en este importante evento; presentado su tecnología criptográfica para la protección de datos críticos a su creciente cartera de clientes en Latinoamérica.”

 

 

 

“Nos enorgullece contar con el apoyo de Thales e-Security y Athena en este evento, pues esto demuestra el compromiso asumido por MacroSeguridad con sus Partners y Clientes, de continuar sumando las más robustas e innovadoras tecnologías del mercado de seguridad digital, para ofrecer una suite completa de soluciones, satisfaciendo todas las necesidades de seguridad de la información para Organizaciones de Gobierno, Instituciones Públicas y Privadas, y clientes finales en el mercado latinoamericano.” Destacó Diego Laborero.

 

 

 

“Athena se complace enormemente de poder estar presente en Segurinfo 2012 de la mano de su mayorista para la región, MacroSeguridad. Es para nosotros una oportunidad de, en un solo día, poder estar en contacto con nuestros clientes y conocer el interés y la dirección hacia dónde quiere ir el mercado Argentino. Dijo por su parte Camilo Vaquero, Sales Director para Iberia & LATAM de Athena y explicó: “El creciente desarrollo de las soluciones de autenticación y de firma digital hacen que Athena y MacroSeguridad tengan el deber con sus clientes y con la sociedad de estar presentes en esta Feria de renombre donde podemos aportar soluciones innovadoras y altamente tecnológicas.”

 

 

 

“En SegurInfo estarán presentes representantes de nuestra empresa presentando sus módulos criptográficos (HSM, siglas en inglés de Hardware Security Modules) y atendiendo al público invitado para dar a conocer sus características únicas, que los distinguen como dispositivos de alta tecnología. Thales e- Security también estará dictando una presentación sobre la importancia de las firmas digitales y estampillas de tiempo para garantizar la integridad de procesos electrónicos. Sostuvo Juan Asenjo de Thales e-Security y dijo para finalizar: “Con la creciente incidencia de amenazas cibernéticas y las reglamentaciones asociadas para combatirlas de manera más eficaz, Thales e-Security vislumbra oportunidades de negocios significativos en el mercado argentino y en el continente. La participación en eventos de este prestigio le permitirán a Thales e- Security acercarse más a sus clientes en este mercado, comprender más a fondo sus requisitos técnicos, y así poder responder de manera más rápida y eficaz a sus necesidades específicas.”