Conectarse con nosotros

Actualidad

Mac Pro en color rojo para fines benéficos

Publicado

el

Apple va a romper su tradición de los colores blanco y negro lanzando una versión limitada en color rojo brillante. Esta versión limitada y exclusiva a tan solo una unidad en todo el mundo será subastada con fines benéficos en Sotheby’s.

 

 

Mac Pro en color rojo

 

 

Este modelo del Mac Pro ha sido creado directamente por Apple, y pertenece a una campaña de productos llamada RED con la que Apple ya ha colaborado anteriormente en otras subastas benéficas. Esta edición única del Mac Pro en color rojo brillante será subastada el próximo día 23 de Noviembre en Nueva York, en la casa de subastas Sotheby’s, la cual espera que alcance un precio de entre 40.000 y 60.000 dólares.

 

Esta edición en rojo, como ya hemos comentado, será de tan solo una única unidad en todo el mundo, y nada indica que Apple vaya a romper su tradición de colores rojo y negro más allá de esta obra benéfica, algo que a decir verdad es una lástima porque a nosotros personalmente nos gusta mucho cómo queda en color rojo.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.