Conectarse con nosotros

Games

Lucasfilm confirma que EA continuará lanzando juegos de Star Wars, “Estamos trabajando en múltiples proyectos”

Publicado

el

En una nueva entrevista publicada en la página oficial de Star Wars, el vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, confirmó que seguirán trabajando con EA en nuevos juegos basados en la franquicia y que, de hecho, ya están en marcha varios proyectos.

Como les comentamos recientemente, la confusión empezó poco después de que Ubisoft anunciara estar trabajando en un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto. El problema era que EA todavía mantiene un acuerdo de exclusividad de 10 años con Disney (2013-2023) para utilizar la franquicia en sus juegos. Sin embargo, parece que esto no será un problema y que el famoso universo de Star Wars podrá ser utilizado por diferentes compañías.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con el equipo de Massive, dirigido por David Polfeldt y el director creativo, Julian Gerighty. Soy un gran admirador de ellos, personalmente. Estamos muy entusiasmados con el rumbo de ese proyecto, porque tienen una visión única de la historia y el juego que quieren ofrecer”, comentó Reilly sobre el título que está desarrollando en conjunto con Ubisoft y Massive Entertainment,

En cuanto a los proyectos con EA, el vicepresidente de Lucasfilm Games comentó que “Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA. Seguiremos trabajando con ellos, nuestra relación nunca fue más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA”.

Parece que tendremos juegos de Star Wars para rato ¿Cómo creen que debería ser el próximo juego de esta franquicia?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios