Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Louis Vuitton presentó sus carteras con pantallas flexibles

Publicado

el

Si hay algo más sorprende que las nuevas tecnologías son los usos que se le terminan dando. Las pantallas flexibles han cobrado un carácter innovador este año, especialmente en la industria de los smartphones. Sin embargo, una compañía se quiso sumar a la tendencia pero con unos particulares productos: carteras con pantallas flexibles.

La marca de lujo Louis Vuitton presentó una colección de carteras que contienen unas pantallas flexibles AMOLED con una resolución de 1920×1440. Durante el desfile de pasarela Cruise 2020 de Nueva York se presentaron 2 prototipos: uno con 2 pantallas y otro con una sola. Ambos reproducían vídeos con vistas de la ciudad y lo que parecía ser la demo de un explorador de internet.

Louis Vuitton dice que estas son “las bases para reconsiderar el lienzo digital del futuro” añadiendo que está “siempre en la búsqueda de la fusión entre el saber hacer y la innovación”.

La compañía no dijo si ellos mismos fabricaron las pantallas o son de terceros. Tampoco sabemos si estas “carteras tecnológicas” pasarán la etapa de prototipo y saldrán a la venta. Lo que sí tenemos en cuenta es que no serán baratas: recordamos que LV tiene unos auriculares inalámbricos que cuestan casi mil dólares.

¿Qué te pareció el extraño prototipo de Louis Vuitton?

Fuente: Engadget

Comentarios