Conectarse con nosotros

Noticias

Los vendedores de tarjetas gráficas aumentan sus ventas en respuesta al aumento del precio en la las principales criptomonedas

Publicado

el

A medida que los valores de las principales criptomonedas continúan subiendo y con esto prolongan la demanda de tarjetas gráficas, los proveedores de tarjetas gráficas, como Asustek Computer, que fue muy conservadora sobre esta tendencia de la minera de criptomonedas, han estado ampliando sus pedidos de GPUs de Nvidia y AMD.

Gigabyte Technology y Micro-Star International (MSI), Colorful y Galaxy Microsystems fueron muy agresivas con respecto a la mineria, y han experimentado un crecimientos espectacular en lo que es tarjetas gráficas.

Asustek en cambio, comenzó a ver los beneficios de este segmento en el tercer trimestre.

Debido al desplome de la minería en 2013, algunos constructores de tarjetas gráficas fueron conservadores sobre el desarrollo que tendría la moneda en 2017.

A pesar de que los gobiernos de China y Rusia expresaron su oposición al comercio de criptomonedas, sus valores continúan aumentando después de una recaída a corto plazo.

Gracias a las fuertes ventas de tarjetas gráficas, varios proveedores como ​​Sapphires vieron que sus operaciones eran rentables en el segundo trimestre de 2017, mientras que MSI y Gigabyte también obtuvieron ingresos significativos en el segundo y tercer trimestre. Las ganancias de Gigabyte con el negocio de las tarjetas gráficas, superaron al segmento de placas madre por primera vez.

Asustek ha estimado que la tendencia de la minería durará al menos hasta fines de 2017 y, por lo tanto, decidió jugar un papel más activo en el tercer trimestre.

Fuente: techpowerup

Comentarios