Conectarse con nosotros

Noticias

Los usuarios del Motorola Edge+ están reportando problemas en la pantalla

Publicado

el

Tras varios años fuera, Motorola quiso incursionar en el mercado de teléfonos de alta gama con el nuevo Motorola Edge+. Sin embargo, la experiencia con el teléfono no ha sido positiva para todos los usuarios.

Poco después de salir a la venta, reportes empezaron a surgir en los foros de Lenovo señalando varios defectos en la pantalla. Al momento de la redacción de esta nota existen nueve páginas enteras de conversaciones entre usuarios de Motorola insatisfechos y administradores del foro que proveen información acerca de cómo arreglar los problemas.

Los defectos que experimenta la gente no son cualquier cosa, como podrás ver en algunas de las fotos publicadas en el foro:

Aparte de lucir colores distorsionados y manchas oscuras, algunas de las pantallas lucen prácticamente inutilizables. A juzgar por las imágenes, parece ser que el borde de la pantalla es el causante de los problemas. Tal vez es muy delicado para el agarre de algunos de los usuarios.

Sin embargo, el daño no parece ser permanente; al menos no para todos los dispositivos afectados. Motorola ya lanzó una actualización de software que parece haber arreglado el problema para la mayoría de los usuarios. Otros, por su parte, no han corrido con tanta suerte; uno incluso afirma que ya van dos Motorola Edge+ que le vienen con el mismo problema.

¿Qué opinas de esto? ¿Quita tus ganas de probar el Motorola Edge+?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios