Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Los usuarios de GeForce Now podrán jugar Cyberpunk 2077 con Ray-Tracing desde su dia de lanzamiento

Publicado

el

CD Projekt RED está trabajando en lo que debería ser uno de los lanzamientos más grandes de 2020, Cyberpunk 2077, juego que llegará el 17 de septiembre del presente año, y ahora NVIDIA tiene buenas noticias que dar.

Resulta que su colaboración con CD Projekt Red respecto a su nuevo juego no se queda solo en su nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti edición Cyberpunk 2077, sino que además el juego estará disponible en su nuevo servicio de streaming de juegos GeForce NOW el mismo día de su lanzamiento.

NVIDIA explica: “Cyberpunk 2077 estará disponible para jugar en GeForce Now el día que se lance. Los miembros de GeForce Now podrán obtener su copia en Steam y jugarla en el momento en que esté disponible“.

NVIDIA continúa: “Los miembros de GeForce Now Founders podrán explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible al instante, incluso desde una laptop Mac. Estamos encantados de trabajar con CD Projekt Red para llevar su tan esperado juego a GeForce Now”.

De esta manera queda confirmado que el juego tendrá tecnología RTX habilitada también en GeForce NOW, lo que significa que podrás jugar con la mejor calidad gráfica posible en prácticamente cualquier dispositivo, incluida una Mac de Apple o tu propio Smartphone.

Cyberpunk 2077 estará disponible desde el 17 de septiembre de 2020.

¿Estás ansioso por el lanzamiento de Cyberpunk 2077? ¿Planeas jugarlo con Ray-Tracing?

 

Fuente: Tweaktown