Conectarse con nosotros

Games

Los usuarios de Android deben tener cuidado, con las versiones falsas de Fortnite

Publicado

el

Fortnite Battle Royal es un título inmensamente popular, recientemente hizo su movimiento a los móviles, hace solo unos meses. Pero solo a estado disponible para el público de iOS, todavía no se sabe cuándo llegará exactamente a Android. Mientras los ansiosos, los fanáticos de Fortnite esperan la llegada del título en Android, parece que hay muchos desarrolladores aprovechando el fervor y están lanzando versiones falsas del juego con intenciones maliciosas.

Los Fornite falsos se pueden encontrar haciendo una busqueda en cualquier navegador. Las Android PacKage (APK) se pueden encontrar publicadas en sitios web e incluso hay videos tutoriales en YouTube que muestran cómo instalar el juego con éxito. Lo que hace que el escenario sea más convincente, son los comentarios falsos, que dicen cosas como, “funciona perfectamente”. Una vez que se instala la aplicación, el icono del juego y la pantalla de carga se ven legítimos, ya que se ha extraído de la versión de iOS. Pero cuando el juego está a punto de cargarse, es cuando las cosas se ponen peligrosas.

Se le pide al usuario la “verificación” y al presionar “ok” los lleva a un sitio externo. En este punto, habrá un aviso que nos pide descargar otra aplicación o juego para “verificar”. No hace falta decir que, independientemente de la cantidad de aplicaciones que descargues e instales, el juego nunca se cargará.

Quiero creer que nadie puede llegar a caer en esto…. pero es bueno advertirles.

Fornite está programado para llegar en algún momento de Agosto o Septiembre para Android, así que, tengan paciencia.

Comentarios