Conectarse con nosotros

Noticias

Los últimos renders del Samsung Galaxy S20 Ultra confirman su Zoom 100X

Publicado

el

Hemos conocido bastante información sobre la serie Galaxy S20 en las últimas semanas. Para empezar, varias fuentes han confirmado que Samsung volverá a lanzar tres modelos diferentes, pero esta vez, el Galaxy S20 será la variante base, y será sucedido por las versiones S20+ y S20 Ultra. Hoy, aparecieron en línea algunas imágenes nuevas del Galaxy S20 Ultra que confirman su esperado Zoom 100X.

Todas las imágenes del Galaxy S20 Ultra que hemos visto hasta ahora han sido renders de prensa, y esa podría ser la razón por la que la marca Zoom 100x podría estar ausente en dichas imágenes. Solo hemos visto el S20+ en carne y hueso, y esta podría ser una aproximación de cómo será el Galaxy S20 Ultra en la vida real. Aquí hay dos imágenes más, aportadas por Ice Universe y Ben Geskin.

El S20 y el S20+ vendrán con una cámara telefoto de 64 MP; mientras que el S20 Ultra incluirá una de 48 MP. A pesar del menor recuento de megapíxeles, este último será más potente, ya que es un lente periscopio capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 10x. El S20 Ultra también tendrá una mejor cámara selfie.

Los tres dispositivos vendrán con un panel WQHD+ de 120 Hz. Curiosamente, solo puede elegir uno, ya que el modo de 120Hz no funcionará con una resolución WQHD+, sino solamente en 1080p. También habrá grabación 4K a 60 fps, y esta vez, también está en la cámara frontal. Finalmente está la grabación de 8K a 30 fps para los verdaderos entusiastas que buscan máxima calidad. Sin embargo, aún tendrás que lidiar con múltiples archivos esparcidos por la galería de tu dispositivo. Android todavía prohíbe la creación de archivos de más de 4GB, y esa limitación permanecerá vigente al menos hasta Android 11.

¿Qué opinas sobre las especificaciones de cámara de la nueva serie Samsung Galaxy S20? ¿Quieres probarlas?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios