Compartir

Huawei es el tercer fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, solo detrás de los gigantes de Apple y Samsung. La empresa confirmo que por defecto, los futuros telefono inteligente tendrán una cartera de Bitcoin preinstalada.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes incorporará una cartera para Bitcoins de BTC.com en su propia tienda de aplicaciones, y los propietarios de teléfonos Huawei que necesiten descargar la aplicación, puedan descargarla desde la AppGallery. Y es que Google Play Store no está disponible en China, por lo que los usuarios de Huawei deberán utilizar forzosamente la AppGallery para conseguirla, mientras que todos los nuevos dispositivos la traerán de serie.

El vicepresidente de operaciones comerciales de BTC.com, dijo: “Es una gran oportunidad para entrar en el mercado chino. El uso de pagos sin efectivo a través de aplicaciones es muy utilizado y es algo de lo que carece el sistema bancario tradicional, así que hay una gran oportunidad de crecimiento para los pagos en criptomonedas.”

BTC.com posee el grupo de minería de Bitcoin más grande del mundo, ademas de Bitmain Technologies, que es un fabricante de hardware de minería.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar