Conectarse con nosotros

Games

Los Sims 4 gratis para descargar en Origin

Publicado

el

Los Sims 4, un juego que te permite crear y controlar a personajes en un mundo virtual, está disponible en Origin de forma gratuita para PC y Mac hasta el 28 de mayo. Una vez añadido a nuestra cuenta dentro de ese plazo, será nuestro para siempre.

En el juego tienen que poner su imaginación a trabajar, podran crear un vecindario parecido al de ustedes o una mansión de algún multimillonario. Las oportunidades que nos da esta conocida saga son incontables, además hay que tener en cuenta la opción de expansión. Con un total de 6 expansiones grandes el juego se ha ido llenando de diferentes experiencias. También la gran cantidad de pequeños accesorios, aunque no son como la expansiones grandes, siguen siendo otros complementos que ofrece el título.

La promoción ofrece el juego estándar, y no las expansiones que se venden de manera separada.

“En los Sims 4 podrás Expresar tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asigna nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes”…..

SIMS 4 Origin…