Tan solo unos días después de que una importante actualización de Los Sims 4 introdujera distintos problemas al juego, Electronic Arts lanzó un parche para solucionarlos. Los jugadores ya no tendrán que preocuparse con problemas de rápido envejecimiento y relaciones incestuosas (alias modo santiagueño). 

Este nuevo parche elimina el error del juego en el que los sims del jugador podían participar en relaciones incestuosas. Este bug del sistema permitía a los padres salir con niños, entre otras situaciones extrañas.

Para colmo, la actualización de los Sims 4 permitió etiquetar a jóvenes y adolescentes en publicaciones inapropiadas realizadas en la red social del juego, Social Bunny. Electronic Arts también resolvió este problema.

Entre las notas del parche que publicó el desarrollador, también solucionó un bug que impedía a los sims participar de viajes. Para aquellos que tengan la expansión Get Famous, la actualización también evitó que los personajes sin fama parecieran tenerla.

Los errores encontrados por la comunidad de fanáticos obstaculizaron un poco el lanzamiento de una de las actualizaciones más ambiciosas en la historia de Los Sims 4, High School Years. Esta expansión trajo nuevas opciones de género, forma y cuerpo y un sistema de paredes curvas al título.

Esta actualización amplió la experiencia escolar del juego, ahora los niños y adolescentes podrán asistir a clases, bailes y otros momentos icónicos (y traumáticos) de la juventud. El juego también se vio envuelto en una polémica después de que EA anunciara que ya no permitiría cobrar por los mods realizados por los fans, algo de lo que se retractó tras varias protestas de la comunidad.

Fuente: VG247

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)