Conectarse con nosotros

Games

Los servidores de Fortnite alcanzaron el número máximo de jugadores durante su último evento

Publicado

el

El último evento de Fortnite tuvo lugar anoche y la demanda fue tan alta que los servidores alcanzaron su límite de doce millones de jugadores, treinta minutos antes de empezar.

A diferencia del evento musical de Travis Scott, “El Dispositivo” fue un evento narrativo en el cual Midas, el jefe de espías de la temporada, utilizó su dispositivo especial para detener la tormenta de la isla. Sin embargo, no funcionó de acuerdo a su plan, y casi toda la isla terminó bajo el agua.

Desafortunadamente, muchos de los jugadores interesados en el evento no pudieron experimentarlo. Como ya dijimos, la cola para entrar al evento alcanzó su límite media hora antes del comienzo de éste, lo que llevó a que mucha gente optara por verlo a través de Twitch y YouTube. Ésto decepcionó a un número considerable de jugadores, por lo que Epic declaró que la capacidad estaba limitada a doce millones de personas por motivos de estabilidad, y afirmó estar “mejorando los sistemas” para aumentar ese número para próximos eventos. Además, el estudio anunció a través de un tweet que más de ocho millones de personas vieron, El Dispositivo, a través de Twitch y YouTube. Sorprendente.

¿Qué te parece esto? ¿Lograste entrar al evento o tuviste que verlo por Twitch o YouTube?

Comentarios