Conectarse con nosotros

Noticias

Los Samsung Galaxy S11 podrían llegar con pantalla de 120Hz

Publicado

el

Poco a poco los móviles de alta gama, mas allá de los promocionados como “gamers”, van migrando hacia pantallas con altas tasas de refresco, y ahora Samsung se sumaría a marcas como Google y OnePlus, con pantallas de 120Hz en su línea Galaxy S11. 

Esta novedad surge de las especificaciones del Exynos 990, que añade soporte a pantallas de 120Hz, algo que también ya soporta Qualcomm desde antes, por lo que tanto las variantes con Exynos como las variantes con Qualcomm ya estarían en condiciones de soportar pantallas a más de 60Hz.

Sin duda es bueno ver como la industria migra de a poco a pantallas de alta tasa de refresco, algo ya presente en varios gama alta de Android, y que ahora podría incorporar un gigante como Samsung para popularizarlo aún más. También hay rumores de que los iPhone 12 usarían pantallas de 120Hz, aunque no es algo confirmado aún.

¿Que opinan sobre esta migración a pantallas de alto refresco en los smartphone de gama alta? ¿Podría ser un motivo por el que compren un Galaxy S11?

 

Fuente: Tweaktown