Conectarse con nosotros

Noticias

Los Samsung Galaxy P30 y P30+ tendrían lector de huellas en la pantalla

Publicado

el

Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo con un sensor de huellas integrado en pantalla, que sería lanzado como parte de la nueva serie Galaxy P. Así, el Galaxy S10 no será el primer smartphone de Samsung con el  sensor de huella integrado, y este título le corresponderá al Galaxy P30.

La información más concreta del móvil con sensor integrado de Samsung, es que tendrá el número de modelo SM-G6200. El nombre Galaxy P30 todavía no fue confirmado, pero es posible que sea el que use Samsung.

El Galaxy P30 estará disponible en versiones de 64GB y 128GB. Sus opciones de colores serán azul, rosa, negro y rojo. El reciente cambio de Samsung a colores con gradientes no se quedará atrás, ya que los nuevos celulares también lo tendrán.

Se espera que Samsung lance primero el nuevo terminal en China. Se cree también que saldrá un Galaxy P30+, el cuál podría ser el que incluye el sensor de huellas integrado en pantalla.

Los sensores de huella ópticos integrados ya se pueden encontrar en dispositivos como los de Huawei y Vivo. Son más baratos pero menos precisos comparados con su contraparte ultrasónica. El Galaxy S10 tendrá un sensor integrado en pantalla ultrasónico, que es lo mejor que Qualcomm tiene para ofrecer.

¿Qué opinan de esta nueva gama de Samsung Galaxy?

 

Fuente: SamMobile