Compartir

Por razones que no están muy claras, en las últimas 24 horas surgieron una gran cantidad de rumores en torno a la Xbox Two. Bueno, la llamamos Xbox Two porque ese parece ser el nombre que se promociona en este momento. Sin embargo, solo para aclarar, esta es la consola que reemplazaría a la XBox One.

Entonces, ¿por dónde empezar? Bueno, para empezar, se cree (esto parece ser verdad por el momento) que la nueva consola tiene el nombre en código ‘Scarlett’. Hay, sin embargo, un rumor que es mucho más intrigante, bueno, son dos en realidad!

Rumor numero 1 – ¡El Poder que tendrá!

Se especula que Microsoft intentará destruir a la PS5 en términos de hardware. Exactamente cómo lo hará no está claro. Por ejemplo, se espera que ambos sistemas utilicen una APU basada en Ryzen. ¿Qué podría ofrecer en este termino Microsoft que Sony podría pasar por alto? Una APU Threadripper? (esto es broma). En este paso, me pregunto cual seria el costo de todo esto, o sea, en que valor llegara esta consola?

Rumor Number 2 – Los Juegos!

El segundo rumor sugiere que Microsoft está ofreciendo a muchos desarrolladores lo que llamamos “cheques en blanco” para crear juegos exclusivos para esta consola. Con esto esta más que claro, que no quieren perder ante Sony nuevamente con las exclusivas.

En general, todas estas son noticias muy alentadoras para Microsoft, en donde vemos que no quiere competir contra Sony, ni siquiera vencerlo, ¡sino a destruirlo!.

¡Como dije más arriba, lo único que me da curiosidad es el precio!

¿Qué piensas? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!