Conectarse con nosotros

Noticias

Los rumores de un nuevo Dragon Age hacen creer que será como Anthem

Publicado

el

Un nuevo informe de Kotaku nos trae información actual del próximo Dragon Age, y revela planes antiguos, los cuales eran muy ambicioso y llamativos, el proyecto se conocia como Joplin, el cual priorizaría las “elecciones y consecuencias”, en vez de simples misiones, en un mundo más chico que el de Dragon Age: Inquisition pero más profundo y reactivo.

Ahora, esta visión del juego fue víctima del mismo giro de 180 grados que tuvieron Mass Effect: Andromeda y Anthem.

Según el informe, el nuevo juego es un reboot que se ajustaría al nuevo enfoque de Electronic Arts, para desarrollar “juegos como si fueran servicios”, que pueden evolucionar (y ser monetizados) por años luego de su lanzamiento inicial.

En vez de usar las herramientas que se usaron para crear Dragon Age: Inquisition como se planeaba originalmente, el nuevo juego (ahora llamado Morrison) se construirá en base al código de Anthem, e incluirá un “componentes para un servicio online, para tener a los usuarios por una largo plazo en el juego y maximizar las ganancias”, algo que no tiene nada que ver con Joplin.

No se sabe bien cuanto de la idea original se incluirá en el nuevo juego, pero el informe dice que Mike Laidlaw, el director creativo de Dragon Age, dejó BioWare poco después del reboot.

Hay que tener en cuenta que Dragon Age 4, o como fuera a llamarse, todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que todo esto está sujeto a cambios. Algunas personas de BioWare describieron a Morrison como un “Anthem con dragones,” pero otros dicen que esto no es muy exacto. Una fuente dijo que la historia principal estaría diseñada para un jugador, y el multiplayer llegaría a los jugadores para contenido posterior.

¿Qué opinan de un Dragon Age con un modo online?

Fuente: PCGamer