Conectarse con nosotros

Games

Los rumores de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC han demostrado ser falsos

Publicado

el

A principios de esta semana, circulaban rumores de que Red Dead Redemption 2 podría llegar a la PC mucho antes de lo que pensábamos. Un minorista online europeo, MediaMarkt, tenía la versión para PC del juego no solo en su sitio web, sino también disponible para pre-ordenar. Como pueden imaginar, ¡la histeria en internet se desparramo muy rápidamente con este drama!.

Bueno, lamentamos ser los portadores de malas noticias, pero simplemente esto no es cierto. Ya que, MediaMarkt ha confirmado que el listado fue un error.

MediaMarkt dijo: “es verdad que listamos una versión de Red Dead Redemption 2 para PC. Revisamos esto con el departamento de videojuegos y las oficinas centrales y la respuesta fue que solo se trató de una marca de posición (placeholder) que se estaba adelantando ante un posible anuncio para el futuro, como sucedió con GTA V por ejemplo. Actualmente [el juego] ya no está listado ni disponible para preventa”.

¿Será lanzado en la PC?

Si tuviera que apostar por eso… tendría que decir que sí. Por lo que he visto hasta ahora, estoy bastante convencido de que Rockstar quiere hacer una copia casi al carbón de lo que hicieron con GTA 5. Un lanzamiento para la generación actual, con un lanzamiento posterior programado para la próxima generación de consolas y la PC.

Red Dead Redemption 2 se lanzará para PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

¿Qué piensas? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Comentarios