Conectarse con nosotros

Games

Los reviews de la Epic Store serán opcionales para los desarrolladores

Publicado

el

El Sistema de Reviews permite que los propios jugadores juzguen un juego. Esto es increíblemente útil ya que, al momento de comprar un juego, los usuarios pueden basarse en las experiencias de otros. Sin embargo, el bombardeo de análisis negativos que recibieron en Steam los Metro Redux por culpa de que Metro Exodus se pasara a la Epic Store, demostró que este sistema tiene sus contras.

Oportunamente, Epic salió a decir que en su Tienda los desarrolladores no estarán obligados a utilizar dicho Sistema. Estas fueron las palabras de Tim Sweeney, CEO de Epic Games:

“Estamos trabajando en un sistema de reviews para la Tienda de Epic Games basado en el existente en el Mercado de Unreal Engine. Este será opcional para los desarrolladores. Creemos que esto es lo mejor porque los bombardeos de reviews y otros son problemas reales”.

A pesar de que estamos de acuerdo en que el bombardeo de reviews es un problema real, creemos que no dejar a la gente opinar puede ser cuanto menos “sospechoso”. Esto recuerda a los vídeos en Youtube con título clickbait y los comentarios deshabilitados.

¿Confiarían en un juego con las reviews deshabilitadas?

Fuente: OC3D