" >Los propietarios de Final Fantasy XV para Steam jugarán como Gordon Freeman
Conectarse con nosotros

Games

Los propietarios de Final Fantasy XV para Steam jugarán como Gordon Freeman

Publicado

el

Final Fantasy XV Windows Edition: Hajime Tabata Community Message #2
Mire este video en Youtube.

Después de una larga espera, la versión para PC de Final Fantasy XV está a menos de dos semanas de su lanzamiento, y Square Enix anunció hoy una bonificación interesante que llegará a aquellos que compren el juego a través de Steam. La compañía se ha asociado con Valve para llevar a un protagonista de Half-Life , el mismísimo Gordon Freeman a Final Fantasy XV: Windows Edition.

Todos los que compren el juego a través de Steam antes del 1 de mayo recibirán el Half-Life Pack, que permite a los jugadores vestir al protagonista del juego Noctis y su personaje multijugador en la expansión incluida de Comrades como el héroe de Half-Life.

Final Fantasy XV: Windows Edition está programado para lanzarse el 6 de marzo en Steam, Microsoft Store y Origin. Los bonos de los pre-pedido difieren para cada plataforma, y ​​los detalles con respecto a cada uno se pueden encontrar aquí .

Más allá de eso, Square Enix también lanzará una DEMO gratuita la próxima semana, el 26 de febrero, disponible para descargar en las tres plataformas mencionadas anteriormente. La DEMO permitirá a los jugadores experimentar la totalidad del primer capítulo del juego, incluido el tutorial y varias misiones principales.