Conectarse con nosotros

Games

Los propietarios de Final Fantasy XV para Steam jugarán como Gordon Freeman

Publicado

el

Final Fantasy XV Windows Edition: Hajime Tabata Community Message #2

Mire este video en Youtube.

Después de una larga espera, la versión para PC de Final Fantasy XV está a menos de dos semanas de su lanzamiento, y Square Enix anunció hoy una bonificación interesante que llegará a aquellos que compren el juego a través de Steam. La compañía se ha asociado con Valve para llevar a un protagonista de Half-Life , el mismísimo Gordon Freeman a Final Fantasy XV: Windows Edition.

Todos los que compren el juego a través de Steam antes del 1 de mayo recibirán el Half-Life Pack, que permite a los jugadores vestir al protagonista del juego Noctis y su personaje multijugador en la expansión incluida de Comrades como el héroe de Half-Life.

Final Fantasy XV: Windows Edition está programado para lanzarse el 6 de marzo en Steam, Microsoft Store y Origin. Los bonos de los pre-pedido difieren para cada plataforma, y ​​los detalles con respecto a cada uno se pueden encontrar aquí .

Más allá de eso, Square Enix también lanzará una DEMO gratuita la próxima semana, el 26 de febrero, disponible para descargar en las tres plataformas mencionadas anteriormente. La DEMO permitirá a los jugadores experimentar la totalidad del primer capítulo del juego, incluido el tutorial y varias misiones principales.