Conectarse con nosotros

Games

Los primeros previews de Cyberpunk 2077 revelan más información sobre sus genitales personalizados

Publicado

el

Seas hombre o mujer, y cómo ya reportamos hace dos meses, Cyberpunk 2077 te dejará personalizar tus genitales de diferentes maneras.

Como cualquier RPG, Cyberpunk 2077 tiene un sinfín de opciones de personalización. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de éstos, las opciones de personalización del juego van lo suficientemente lejos como para dejarte elegir el tamaño, tipo y color de tus genitales.

De acuerdo a una preview de Kotaku, el juego presenta dos tipos diferentes de penes, varias opciones de tamaño para éstos, un tipo de vagina, y cinco tipos diferentes de vello púbico. Sí, leíste bien. Incluso podrás apagar toda la desnudez en el juego si así lo deseas, por lo que no tendrás que ver a tu personaje como llegó al mundo si no quieres.

Otros aspectos personalizables del personaje serían sus atributos (no, ya no hablamos de esos atributos), ahora hablamos de su trasfondo (puede ser un chico callejero, un nómada, entre otras opciones) y su apariencia facial. No obstante, no se detiene ahí: la ropa e ítems que encuentres durante el modo campaña también cambiarán tu apariencia.

Sin más que añadir, Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. También saldrá para PS5 y Xbox Series X como una actualización gratuita. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Cómo te sientes con respecto a la idea de personalizar los genitales de tu personaje en Cyberpunk 2077?

Fuente: TweakTown

Comentarios