Compartir

Los precios de los SSDs siguen disminuyendo a nivel mundial, con bajas de hasta un 50% de lo que valían meses atrás. No están bien en claras las razones de las bajas, pero al parecer ya hay suficiente oferta para satisfacer la demanda.

Los SSDs SATA son los que mas bajas vieron. Por ejemplo el Samsung SSD 860 EVO 500GB bajó un 43% de su precio a principios de 2018, casi la mitad.

El Samsung 970 EVO, un modelo M.2 lanzado a fines de Abril, bajó un 27% en poco más de un mes desde su lanzamiento. Claramente estos últimos meses las bajas fueron muy grandes, algo que beneficia a los usuarios.

Será interesante ver como sigue, y si algún día estas bajas lleguen al sector de las ram, aunque es bastante poco probable.

¿Están por comprar un SSD? Aprovechen ahora…

 

Fuente: Guru3D

Leave a Reply

2 Comentarios en "Los precios de los SSDs siguen bajando de forma significativa"

avatar
  Subscribe  
últimos primeros más votado
Notificar
elbuglione
Invitado

¿Están por comprar un SSD? Aprovechen ahora…
jajaja… como si alguien pudiera pensar en comprar otra cosa que no sea comida y dólares…

Profesor Yeow
Invitado

jajja posta… igual yo acabo de comprarme uno chino de 1tb para mis juegos por 150usd antes que el dolar se vaya a la mier## lo compre hace 2 días a 24 y hoy ya rosa los 27 la cotización (ya van 10 discos que traigo en los últimos 2 años, todo para revivir maquinas viejas de familiares, ningún falló y son mas que suficiente para maquinas de 10 años de antiguedad)