Conectarse con nosotros

Games

Los OnePlus 8 correrán Fortnite con ajustes gráficos competitivos para llegar a los 90FPS

Publicado

el

OnePlus y Epic Games se unieron para dar la opción de correr Fortnite a 90FPS en los nuevos OnePlus 8, siendo la primera vez que un teléfono corre el battle royale por encima de los 60 FPS. Activar esta opción provocará que los gráficos bajen al mínimo, por lo que trae sus sacrificios. No obstante, la pantalla del dispositivo preservará su resolución nativa.

Los jugadores que cuenten con uno de estos dispositivos de OnePlus podrán elegir entre jugarlo en calidad alta en 60 FPS, o calidad baja a 90 FPS, teniendo opciones tanto para los que prefieren calidad gráfica antes que FPS, como para los que prefieren lo contrario.

Ésto definitivamente se trata de una estrategia de marketing, puesto que hay muchos otros teléfonos que utilizan pantallas con frecuencia de actualización de 90Hz o incluso 120Hz, como la línea Galaxy S20, y cuentan con las mismas especificaciones técnicas, por lo que también deberían ser capaces de correrlo a 90FPS. Habrá que ver si luego de un tiempo esta función se expande a otros dispositivos, o permanecerá exclusiva para los dispositivos de OnePlus.

¿Qué opinas de esto? ¿Serías capaz de comprar un OnePlus 8 solo para jugar Fortnite a 90FPS?

 

Fuente: Engadget

Comentarios