Conectarse con nosotros

Games

Los nuevos torneos de Street Fighter V rechazarán a jugadores con conexión lenta

Publicado

el

El nuevo modo de torneos online llegó a Street Fighter 5: Champion Edition gracias a un evento beta que se desarrolló este fin de semana. Más allá del limitado vistazo que nos permitió dar Capcom, los jugadores se sorprendieron con algunas de sus reglas.

El nuevo manual confirma que los jugadores deberán registrarse siempre (al menos por ahora) utilizando el sitio web oficial. Es decir, el registro no estará disponible desde dentro del juego. Además, podrás usar un tag distinto al de tu CFN ID aunque los jugadores pueden ser descalificados por utilizar nombres inapropiados o que se presten a la confusión.

Quizás la parte más llamativa de todo este proceso es el hecho de que estos torneos en línea requieren una velocidad de conexión de al menos 3 Mbps o más y una conexión a internet por cable para participar. Los jugadores que violen estas reglas también serán descalificados. Si un jugador sospecha de que su oponente está jugando con una conexión deficiente o Wi-Fi puede presentar una objeción durante el torneo. Obviamente que la presentación de reportes falsos también es penada por Capcom, en este caso, directamente con baneos.

Una de las principales quejas sobre la prueba beta fue el tiempo de espera entre partidas: los resultados tampoco se actualizan durante este tiempo. Aparentemente, esto se debe a la necesidad de dejar tiempo para las objeciones y el posible cambio de resultados, por lo que no esperes cambios para la versión final. Además, los jugadores tampoco pueden ver los partidos en vivo, por lo que si quedaste fuera al principio del torneo tendrás que esperar a que el bracket se actualice para poder ver el replay de tu partida.

¿Qué opinas de la mano dura de Capcom en sus torneos de SF5?

 

Fuente: Event Hubs

Comentarios