Conectarse con nosotros

Hardware

Los nuevos Logitech Pro X Gaming incluyen un micrófono de “calidad de estudio”

Publicado

el

Hace aproximadamente un año, Logitech compró Blue, los fabricantes de los micrófonos Yeti, que están entre los mejores micrófonos para streaming, juegos y podcasts. Ahora, Logitech está aprovechando la inversión con un nuevo headset gaming que promete tener un micrófono más limpio y claro.

Los nuevos modelos con el Logitech Pro X Gaming y el Pro Gaming, ambos bajo la marca Logitech G. Lo que distingue al Pro X Gaming es que incluye una función llamada “Blue Voice” (o Blue VO!CE).

“La tecnología de micrófono Blue Voice te da la posibilidad de usar filtros de voz en tiempo real para reducir ruido, añadir compresión y asegurar que tu voz suena limpia y más profesional,” explica Logitech.

La idea de Logitech es que los usuarios tengan un micrófono “con calidad de estudio” para los streaming de juegos. El “truco” está en que tendrás que configurar el Logitech G Hub para obtener tu perfil de voz deseado.

Aparte del micrófono, el Pro X Gaming está hecho de acero y aluminio, con relleno de espuma con memoria en los auriculares. El sonido está basado en drivers de 50mm, y el headset incluye sonido surround DTS Headphone:X 2.0.

El Logitech Pro X Gaming ya se puede precomprar por $129.99 dólares en USA. Para los que no les interesa el sistema Blue Voice, el Logitech Pro Gaming se puede conseguir por $99.99 dólares en USA y también está listo para su precompra.

¿Qué opinan de estos nuevos auriculares de Logitech?

Fuente: PCGamer