Conectarse con nosotros

Games

Los nuevos hoteles de Atari parecen salidos de una película de ciencia ficción

Publicado

el

Atari reveló los nuevos conceptos para su ambicioso negocio de hoteles y complejos turísticos que se lanzarán en 2022 en ocho ciudades importantes. Parece que Atari tiene grandes ambiciones con sus nuevos hoteles, y los renders revelan un diseño retro-futurista de ciencia ficción.

Todos los fanáticos de los juegos de los 80 estén atentos: Atari se asoció con GSD Group y los expertos en arquitectura de Gensler para crear un nuevo tipo de hotel. La idea es hacer una especie de museo-resort interactivo de Atari que combine las comodidades de un hotel con cientos de experiencias interactivas de juegos.

Las atracciones van desde lugares de deportes electrónicos y salas de juegos con los clásicos de Atari, hasta los juegos de nueva generación con incluso demostraciones de realidad virtual.

El las salas de juegos esperamos ver cosas como Pong, Asteroids, Centipede, Pac-Man y otros icónicos juegos. Además, es muy probable que los hoteles cuenten con decoraciones en las paredes de la cultura pop de los 80 y, por supuesto, se podrá disfrutar de la nueva consola VCS de Atari.

Aparentemente, los hoteles contarán con “comodidades de vanguardia para los fanáticos de los deportes electrónicos y los creadores de contenido”. Habrá salas de juego retro, juegos de realidad virtual y aumentada, una tienda de merchandising, restaurantes y hasta bares temáticos, que incluyen un club nocturno y un bar clandestino.

Está previsto que los hoteles se inauguren en 2022 en estas ocho ciudades principales: Las Vegas, Phoenix, Austin, Chicago, Denver, San Franciso, San Joes y Seattle. Veremos si en un futuro llegan a más países.

¿Les gustaría hospedarse en uno de los hoteles de Atari?

Fuente: AtariHotels

Comentarios