Conectarse con nosotros

Noticias

Los nuevos drivers NVIDIA vienen optimizados para MechWarrior 5 & Detroit: Become Human

Publicado

el

NVIDIA lanzó nuevos drivers para sus tarjetas gráficas. De acuerdo a las notas de lanzamiento, los drivers NVIDIA GeForce 441.66 WHQL provee las últimas optimizaciones de rendimiento, perfiles y errores de bugs para MechWarrior 5: Mercenaries. Este driver también provee soporte óptimo para Detroit: Become Human.

NVIDIA también añadió soporte a 2 nuevos displays compatibles con G-SYNC, incrementando la lista de displays G-SYNC con soporte a más de 60. Estos 2 nuevos monitores son el MSI MAG251RX y el ViewSonic XG270.

También vale la pena agregar que estos drivers arreglan problemas de stuttering en Forza Motorsport 7. También resuelve problemas de framerate en Fallout 76 con monitores G-SYNC.

Problemas Arreglados
  • [DaVinci Resolve]: La aplicación podía crashear durante la reproducción en la línea de tiempo al utilizar el CODEC media Blackmagic RAW.
  • [Forza Motorsport 7]: el juego comienza a tener stutter tras correr unas pocas vueltas.
  • [Fallout 76][G-SYNC]: el juego tiene caída de FPS al activar G-SYNC.
  • [GeForce GTX 1080 Ti]: no hay opciones de sonido surround 5.1 y 7.1 en las Propiedades de Sonido de Windows.
  • [GeForce GTX 1060 6GB][Panel de Control NVIDIA]: el Panel de Control NVIDIA reporta un tamaño incorrecto de framebuffer de GPU.
Problemas Conocidos

Problemas de Windows 7

  • [World of Warcraft: Battle for Azeroth][DirectX 12]: el juego crashea al cambiar de modo DirectX 11 a DirectX 12.

Problemas de Windows 10

  • [Sniper Elite 4][Shadow of the Tomb Raider]: el frame rate no está limitado a la tasa de refresco del display cuando V-Sync está activado en modo DirectX 12.
  • [Grand Theft Auto V]: el juego crashea frecuentemente. NVIDIA está trabajando con el desarrollador de la aplicación para resolver el problema.

Como siempre, puedes descargar los nuevos drivers desde la página oficial de NVIDIA.

Fuente: DSOG

Comentarios