NVIDIA lanzó hoy los drivers GeForce 526.86 WHQL. Estos brindan una experiencia de juego más estable con “Call of Duty: Modern Warfare II” que los drivers Game Ready anteriores, resolviendo varios problemas con los gráficos y errores con DLSS y Reflex. Los Drivers también solucionan bloqueos aleatorios con “Call of Duty: Vanguard” y un BSOD con VTube Studio. Se solucionó el problema en el que la GPU se quedara congelada en un estado P0 al salir de ciertos juegos. Que la gráfica se quede congelada en un estado P0 implica que la gráfica, tras salir del juego, se quedaba funcionando al máximo rendimiento. Se solucionó una caída en el rendimiento de decodificación de video 8K60 en las RTX 4090. Se solucionan los artifacts con forma de arcoíris en “Forza Horizon 5” en algunas configuraciones de PC. Pueden descargar los drivers desde este link.
Problemas solucionados
- [Call of Duty: Modern Warfare II] La corrupción intermitente se puede ver aleatoriamente mientras se juega. [3829010]
- [Call of Duty: Vanguard] El juego puede bloquearse aleatoriamente después de un juego prolongado [3841398]
- VTube Studio se bloquea y muestra una pantalla en negro después de la actualización del controlador [3838158]
- La GPU puede atascarse en el estado P0 después de salir de ciertos juegos [3846389]
- [Anvil Engine Games] Parpadeo del entorno [3843932]
- Descenso en el rendimiento de decodificación 8K60 AV1 en RTX 4090 [3835745]
- [Forza Horizon 5] Algunas configuraciones de PC pueden ver artefactos con forma de arcoíris en el juego después de sesiones de juego prolongadas [3685123]
Problemas conocidos aún por resolver en futuras actualizaciones
- Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa [3624030]
- [DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se activa el uso de HDR desde la configuración de pantalla de Windows [200742937]
- El monitor puede parpadear brevemente al despertar de un estado de suspensión de la pantalla si el DSR/DLDSR está activado [3592260]
- Maxon – Las asignaciones de vidmemoria de Cinema4D + Redshift3D provocan un fallo de TDR o del controlador [3659104]
- RedCine-X Pro puede fallar al trabajar con efectos durante la reproducción de video [3809401]
- El servicio Desktop Window Manager (dwm.exe) puede reportar un mayor uso de la GPU en algunas configuraciones de la serie RTX 30 [3830387]. Solución: desactivar la programación de la GPU acelerada por hardware desde la configuración de Windows
- [Daz Studio] La aplicación se bloquea después de la actualización al último controlador al intentar ejecutar la simulación [3838022]