Conectarse con nosotros

Noticias

Los nuevos drivers 19.7.1 de AMD Radeon añaden soporte oficial para Image Sharpening y Anti-Lag

Publicado

el

AMD lanzó un nuevo driver para sus placas de video. Según las notas del parche, el driver AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1 añade soporte oficial para Image Sharpening y Anti-Lag.

Image-Sharpening se puede usar con juegos con DirectX 9, DirectX 11 y Vulkan con placas de video AMD Radeon RX 5700, y esta tecnología provee un contraste dinámico y un reescalado de GPU opcional para poder aumentar el detalle y una mejor calidad general de la imágen.

Por otro lado, anti-Lag es compatible con placas basadas en AMD Radeon GCN y posteriores, y puede ser habilitado en juegos con DirectX 9 y DirectX 11, donde se podrá mejorar el tiempo de respuesta input-to-display con hasta 31% de reducción del lag.

También es interesante observar que el nuevo driver añade un “Modo Automático de Baja Latencia,” permitiendo que las placas de video compatibles se comuniquen con una TV conectada y entren en modo baja latencia automáticamente; y también la nueva opción Settings Snapshot, que te permitirá crear, guardar y cargar tus configuraciones de Radeon Settings.

Los interesados en descargar el nuevo driver lo pueden hacer desde la página oficial de AMD. En esta también también encontrarán las notas del parche completas.

¿Qué opinan de este nuevo driver de AMD Radeon?

Fuente: DSOGaming

Comentarios