Conectarse con nosotros

Hardware

Los nuevos CPUs “Skylake”, estaran acompañado por el chipset de la serie 100

Publicado

el

Intel respondió a la pregunta candente que algunos de nosotros teníamos sobre el futuro chipset de escritorio que reemplazara a la serie 9. Por ahora, Intel se refiere a este como “la serie 100”, en documentos internos de la hoja de ruta de sus lanzamiento. Al igual que el actual serie 9, la serie 100 constará de un solo PCH en el silicio, de la que tiene varias variantes alternadas con funciones.

Habrá cuatro tipos de procesadores “Skylake”, Socket LGA SLK-S; SLK-U, que probablemente serán compactos, de voltaje ultra-bajos, para Ultrabooks; SLK-Y, que probablemente será BGA convencional para equipos todo en uno; y SLK-H, que probablemente será BGA para computadoras portátiles convencionales.

 

Los nuevos CPUs Skylake

 

Esta generación de CPUs y PCH, también estarán acompañadas por cuatro tipos de controladores de red inalámbricas, dependiendo del factor de forma que se necesite, Snowfield Peak: con Wi-Fi + Bluetooth, Douglas Peak: con WiGig + Bluetooth, Pine Peak con WiGig y 4G LTE (XMM726x) y Jacksonville con conexión GbE a través de cable. El estándar Thunderbolt se someterá a una evolución con el regulador “Alpine Ridge” de la compañía.