Conectarse con nosotros

Games

Los Metro están siendo bombardeados con análisis negativos en Steam

Publicado

el

A principios de semana Epic y Deep Silver lanzaron una polémica noticia. Metro Exodus dejaría Steam a semanas de su lanzamiento y se mudaría a la Epic Store. Obviamente, miles de personas no estuvieron conformes y encontraron una extraña manera de hacerse oír: bombardeando con análisis negativos los juegos anteriores de la saga que se encuentran en Steam.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, los remakes del 2014 de los juegos originales, cuentan con reseñas “Muy Positivas” en Steam, con 89% y 90% de valoraciones positivas respectivamente. Sin embargo, sus reseñas recientes muestran una imagen completamente distinta. Los indices de aprobación recientes son de un 46% y un 43% respectivamente.

Navegando por los comentarios recientes vas a encontrar rápido la explicación de la disconformidad. El pase de Metro Exodus a la Tienda de Epic. Entre estos comentarios podemos encontrar joyitas como: “Metanse la tienda de epic por donde les quepa“, “Gran developer dijo nunca nadie“, y otros diversos insultos que no podemos escribir.

También podemos encontrar comentarios más relajados como: “Mal muy mal, con estas cosas nos estas perjudicando a todos los usuarios. Mal muy mal Epic.” y “Los exclusivos pagos no son parte del ecosistema de PC Gaming“.

Valve también mostró su descontento en público, nombrando esta decisión como “injusta para los usuarios de Steam”.

¿Qué opinan de toda esta polémica?

 

Fuente: PCGamesN

 

Comentarios