Conectarse con nosotros

Noticias

Los Mejores Smartphones De 2014 que no debieron haber pasado por alto

Publicado

el

2014 está llegando a su fin y faltan solo un par de horas para despedir el año, pensamos que sería bueno recapitular sobre cómo el mundo Smartphone ha pasado en este 2014. Por lo tanto, vamos a empezar!

OnePlus One ya es oficial

– OnePlus One

Solo los que gustan de la tecnología y el mundo de los Smartphone escucharon hablar de el OnePlus One. Por la cantidad de publicidad que este dispositivo genera, sus cifras de ventas no van a decepcionar a nadie, Eso es porque el OnePlus nunca podría producir suficientes terminales para satisfacer la demanda.

Y se vende con un sistema de invitaciones, habiendo dicho todo esto, hay que destacar que por 299 dólares para el de 16 GB, y 349 dólares para el de 64 GB, el OnePlus es el campeón indiscutible entre todos los teléfonos inteligentes en términos de relación calidad precio, además, trae CyanogenMod 11S.

HTC One M8 Prime próximamente

– HTC One M8

El sucesor del exitoso One M7, el HTC One M8 fue muy bien recibido, para algunos el teléfono era muy alto, dado que sólo tenía una pantalla de 5 pulgadas, pero la gente que ama lo metálico no pudieron mantenerse alejados de actualizar al nuevo One M8, con sonido BoomSound con una calidad excelente, y con un punto algo flojo en la cámara, sin embargo, HTC nos decepcionó con un módulo de 4 MP UltraPixel. Es cierto que sus fotografía con poca luz son superiores, pero todo el mundo sentía la falta de píxeles.

Motorola-Trabaja-en-un-Moto-X-de-64-GB

– Motorola Moto X 2014

Aclamado por muchos como el “Mejor Smartphone de 2014,” con una pantalla un poco saturada en sus colores, altavoces potentes, rendimiento y cámara decente, Motorola busco un cuerpo delgado, con esto sacrifico la vida de la batería. Además, 16 GB de almacenamiento interno y la falta de una ranura para tarjetas microSD, no lo hacen el Smartphone mas cool.

Google Nexus 6, con pantalla de 6 pulgadas, Anunciado

– Google Nexus 6

Este año, Google dio a conocer un nuevo Smartphone, por primera vez desde la introducción de los Nexus S, Google lanzó una phablet en su actualización anual. El Nexus 6 es descomunal, magnífico y poderoso. Además, fue uno de los primeros dispositivos basados ​​en Snapdragon 805 que se lanzará al mercado.

Sin embargo, a pesar de todo, muchos estaban desilusionados por la gran pantalla de 6 pulgadas, los Phablets pueden ser parte de un mercado en crecimiento, pero los phablets no son para todos. Que lindo seria un Nexus 5 actualizado.

Apple vendió 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus el fin de semana

– Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La primera vez que Apple incorpora una pantalla de más de 4 pulgadas, un gran hito, la compañía de Cupertino descubrió en 2013 que la gente en verdad quiere un Smartphones con pantallas más grandes, y por lo tanto, nació el iPhone 6.

Es un teléfono casi perfecto, con una gran pantalla y complexión delgada, es potente, tiene una buena duración con la batería, y un diseño más delgado. Lo que la gente realmente no les gusta es el módulo de la cámara, que sobresale de la parte posterior, además, la cámara carece de OIS.

Luego viene el iPhone 6 Plus, primer phablet de Apple y su Smartphone más grande hasta la fecha, este dispositivo incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, una batería mucho más grande (que se traduce en una impresionante duración), algunos agregados de software adicional y la cámara trasera viene con OIS, que hace que sea mejor que la cámara del iPhone 6. Muchos sintieron que Apple intencionadamente saboteó el iPhone 6 para que el iPhone 6 Plus sea el mas vendido y como una alternativa más deliciosa.

Sony Xperia Z3

– Sony Xperia Z3

El último buque insignia de Sony cumple en casi todos los frentes, tiene una gran pantalla Triluminos IPS de 5.2 pulgadas (los ángulos de visión son perfectos) y un potente Snapdragon 801.

A esto se añade, un diseño muy refinado (introducido originalmente con el Xperia Z1) que se siente bien en las manos, y es a prueba de agua. En la parte trasera tenemos una cámara de 20,7 MP que se ha mejorado, pero el departamento de software todavía esta trabajando mucho.

Sin lugar a dudas, el mayor punto del Xperia Z3 es su increíble duración de la batería.

Si estamos hablando de la vida de la batería, es difícil ignorar al Xperia Z3 compact, el hermano reducido del Xperia Z3, la diferencia en este es que que la pantalla es un panel HD de 4,6 pulgadas, la batería es un poco más pequeña, y Sony ha usado un poco más de plástico en su construcción. A cambio, se obtiene un dispositivo increíblemente compacto, con una vida de dos días de la batería.

LG G3 Prime llegaria en septiembre

– LG G3

Los nuevos diseños de LG mostraron una gran promesa con el G2 en 2013, pero el LG G3 es el gran paso de la empresa hacia la calidad y el futuro. La nueva interfaz de usuario de la marca contribuye a una experiencia mejorada, aunque el software todavía necesita mucho trabajo, con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, la verdad que tenemos que dar a LG crédito por eso. Claro, la calidad de la pantalla es deficiente, y trata de compensarlo en píxeles, pero la densidad de píxeles es maravillosa.

Además, el G3 tiene algunos truquitos en la manga como el autofoco láser, un acabado metálico que lo hace sentir como si el dispositivo fuera realmente de metal, pero en realidad está hecho de plástico. En total, el LG G3 tiene mucho a su favor, y no podemos esperar a ver el G4 el próximo año.

Galaxy Note 4

– Samsung Galaxy Note 4

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 4, es quizás el mejor teléfono de la compañía en su cartera por el momento. Tiene todo lo que se puede pedir de un dispositivo de pantalla grande, una gran pantalla, batería de larga duración, gran rendimiento, y un gran software, que tiene su propio conjunto de deficiencias.

Añadir a que, aquellos que son adictos al lápiz óptico este es su telefono, lo mejor es que el Galaxy Note 4 este año viene con acabados reales de metal, un elemento de diseño que se experimentó primero con el Galaxy Alfa.

Ahora los que no llegaron a ser los mejores pero están por algo en la lista.

– Samsung Galaxy S5

Recuerdan esta belleza de curita? Lanzado en febrero, Samsung lanzo como todos los años su buque insignia. Sólo que, a la gente no les gustó mucho este año. El Galaxy S5 se dejó caer, pero eso no quiso decir que fuese el peor dispositivo. Más tarde, gracias a la caída de precios, el Galaxy S5 pronto se convirtió en un producto accesible. Y su hoja de especificaciones, con el precio, hizo un gran negocio.

– Motorola Moto G 2014

Motorola actualizado su Moto G y fue un éxito instantáneo, tiene todo lo que los buques insignia tienen para ofrecer, excepto quizás el chipset que es mucho más débil, lo que se tradujo en un pobre rendimiento en algunos escenarios.

– Samsung Galaxy Alfa

Galaxia Alfa de Samsung se puede llamar como un “experimento”, uno al que la gente le gusta. Un diseño súper delgado, un borde metálico (real), y un conjunto de chips de gran alcance hacen al Alfa un objeto deseable. Sin embargo, tenía una pequeña batería.

* El fin *

¿Te ha gustado nuestra recopilación de los mejores smartphones del 2014? Si sos dueño de alguno de estos aparatos, compartí tu experiencia con nosotros en los comentarios abajo.