" >Los jugadores profesionales dicen que League of Legends los ha ayudado a conseguir novia
Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores profesionales dicen que League of Legends los ha ayudado a conseguir novia

Publicado

el

A medida que la nueva temporada de League of Legends Championship Series comienza, una nueva encuesta de los jugadores de la LCS ha salido a la luz sobre los pensamientos más profundos de los profesionales: qué carriles son más importantes, qué regiones son las mejores y si jugar League of Legends profesional ha sido beneficioso a la hora de ponerse románticos.

La encuesta incluyó a 86 miembros actuales de LCS y Academy. La encuesta preguntó a los encuestados si ser un jugador profesional de League of Legends les había ayudado a conseguir novia, el 52% dijo que sí (el 40% dijo que no y el 7% no estaba seguro).

Puede ser una sorpresa, pero tiene más sentido cuando piensas en el hecho de que League of Legends ha registrado hasta ocho millones de usuarios simultáneos, eso es mucha gente, y por lo mucho que hay que saber y aprender sobre League, siempre se tiene algo de qué hablar.

La encuesta también consultaba a los profesionales cual rol era el de menor impacto en el nivel profesional, y una mayoría (60.5%) dice que es el carril superior es lo que menos importa. Sin embargo, no hubo un consenso real sobre qué papel era más importante: el 43% dijo que era el carril central, mientras que el 40.7% dijo que era el jungla.

Siendo una liga con sede en América del Norte, solo el 34.9% de los profesionales dijeron que América del Norte era la mejor región cuando se les pidió elegir entre América del Norte y Europa….

¿Que opinan de todo esto? 

 

Fuente: PCGamesN