Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores profesionales de Fortnite se asocian para mantener un “dialogo productivo” con Epic

Publicado

el

Es una realidad que las últimas actualizaciones de Fortnite no fueron demasiado populares. Exceptuando los eventos crossovers con otros juegos, los últimos cambios en la jugabilidad (incluyendo por supuesto la llegada de los robots) fueron rechazados por una gran parte del público. Es por esto que algunos jugadores profesionales del juego decidieron asociarse y crear la FNPPA.

La Asociación de Jugadores Profesionales de Fortnite nació con un objetivo: abrir un diálogo constructivo con Epic sobre Fortnite y su escena competitiva. Según reza un comunicado, la asociación está “destinada a proporcionarnos una plataforma profesional para expresar nuestras opiniones sobre el futuro de la escena competitiva de Fortnite, para que podamos tener el diálogo más productivo posible con los desarrolladores”.

Actuar en conjunto es una gran manera de hacerse escuchar, y más si ese grupo está conformado por algunos de los mejores jugadores del mundo. Debajo vas a poder leer la lista de jugadores que integran esta asociación:

Estos jugadores prometieron invitar a más colegas a unirse a su asociación. Vale la pena aclarar que esta no es una entidad legal, sino que es un grupo de jugadores bien intencionados que buscan representar a la masiva comunidad del juego. Si Epic va a tomar en cuenta o no sus opiniones es algo que está por verse.

¿Qué opinan de la creación de esta asociación? ¿Creen que Epic los escuchará y brindará más atención a la escena competitiva de Fortnite?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios