Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores del Preseason Invitational de Apex Legends sufrieron de sabotaje

Publicado

el

En este momento, el Preseason Invitational de Apex Legends se está llevando a cabo en Polonia, y algunos jugadores han acusado a otros equipos de sabotaje. Jordan Reps Wolfe, de TSM en su Twitter advirtió a todos los jugadores que revisen la configuración de su juego antes de comenzar una partida, ya que notó que muchos jugadores estaban cambiando la configuración después de que el partido se completara.

Jordan aconsejó a las y los jugadores que compiten hoy en Polonia que verifiquen su configuración antes de jugar. Acusó a otros equipos de cambiar la configuración de los jugadores, incluidas las sensibilidades del mouse y la configuración del monitor, antes de abandonar el escenario.

Otros jugadores apoyaron rápidamente las acusaciones de Jordan, como Jamie de Clique Esports, afirmó que en su PC la configuración de su monitor se había fijado en 144Hz antes de una partida.

Lucas de Team Liquid, reiteró todo esto, y dijo que también había recomendado a su equipo que verificara sus configuraciones antes de las partidas.

Con un pozo de 500 mil dólares, el Preseason Invitational de Apex Legends es el mayor torneo de Battle Royale a la fecha.

Que opinan de todo esto?