Conectarse con nosotros

Consolas

Los jugadores de Xbox tienen mejor puntería que los de PlayStation o PC

Publicado

el

Los usuarios de Xbox estarán orgullosos de sí mismos gracias a un nuevo comunicado de LG, donde indican que tienen la mejor puntuación de reacción general, con un promedio de 79.7 en comparación a usuarios de PlayStation con 71.9 y PC 62.2. Estos resultados se midieron luego de que más de 1400 participantes realicen la “LG Elite Reacion Test”, hecha junto a Activision y disponible para todos en esta página.

Según la noticia, los jugadores de Xbox obtuvieron la mejor “reacción de precisión” con un promedio de 77,1%, casi 10% más que los usuarios de PC que obtuvieron 67,7%. También lograron acertar en más blancos con un 78%, superando a los fans de PlayStation con 74% y PC con 70%.

Pero la gente de PC tuvo la ventaja en cuanto a velocidad de reacción, ya que lograron acertar 18% de los objetivos cuando todavía eran verdes, casi el doble que los usuarios de Xbox que consiguieron 9%.

¿Pero qué es el LG Elite Reaction Test? Es una prueba donde le piden a los participantes que “disparen” a la mayor cantidad de objetivos posibles en 20 segundos, preferiblemente cuando son verdes, antes de que se conviertan a rojo.

Antes de empezar, tenes que seleccionar tu plataforma de juegos preferida. Ahi es donde seleccionas Xbox, PlayStation y PC.

Dado que un número creciente de juegos se mueve hacia el juego cruzado (crossplay) y Microsoft permite que los juegos de Xbox One usen de forma nativa el mouse y el teclado, es posible que pronto obtengamos más de estas pruebas para comparar, quizás un poco más confiables..

¿Qué opinan de esta prueba? ¿Qué puntaje consiguieron?

Fuente: WCCFTech