Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de WoW Classic confunden partes del juego con bugs

Publicado

el

World of Warcraft Classic intenta llevar a los fans del MMORPG de Blizzard de vuelta a la época cuando el juego era más simple. Pero al parecer, algunas personas no tienen buena memoria.

El nuevo WoW Classic restaura el juego con reglas y sistemas que se usaban en su versión de 2005, y si bien no se lanza hasta Agosto, ya está disponible una beta cerrada. Algunos de estos jugadores ya están encontrando y reportando bugs, pero el problema es que al parecer, parte de esos bugs son funciones del juego.

No se sabe con exactitud cuantas personas se confundieron ya que todavía no se lanzó Classic, pero al parecer es suficiente para que Blizzard haga una lista de “no son bugs” en sus foros.

La publicación comienza con “Como dijimos antes, la naturaleza de WoW Classic a veces trae recuerdos distintos para distintos jugadores, y esto a veces lleva a equivocarse sobre qué funciona bien y qué no.”

En la lista se pueden encontrar algunas cosas que incluso suenan como bugs, pero no lo son. Blizzard aclaro incluso que “se reprodujo la inconsistencia exacta de esa época.”

¿Ya probaron WoW Classic?

Fuente: Mashable