Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de Super Mario Maker 2 ya crearon más de 2 millones de niveles

Publicado

el

Aún no pasaron dos semanas desde el lanzamiento de Super Mario Maker 2, y sin embargo el juego es un éxito. Esto lo podemos ver con simplemente observar la cantidad de mapas creados por la comunidad, que ya superó los dos millones.

Esta cifra fue confirmada por la propia Nintendo, quien agradeció a la comunidad por el soporte al juego, y que mencionó que esperan que sigan creando y compartiendo sus mapas soñados.

El juego cuenta con 100 mapas creados por Nintendo, pero además permite a la comunidad crear y publicar en línea sus propios mapas. Gracias a esto surgen muchos desafíos y mapas con niveles de dificultad altos, como también otros mapas con gran creatividad, y la gran variedad permite que cada vez que juguemos sea una experiencia distinta. Incluso otros jugadores crearon secuencias de mapas, llegando a 32 mapas que deben ser jugados en orden como si fuera un juego completo, y no como si fueran un solo mapa aislado (Nintendo no permite más de 32 mapas por cuenta, sino quizás eran más).

Sin dudas el juego está siendo un éxito, y seguramente siga creciendo más y más con el pasar del tiempo.

¿Que opinan sobre Super Mario Maker 2? ¿Lo probaron o les gustaría probarlo?

 

Fuente: Engadget