Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de Rainbow Six Siege fallaron en cumplir un desafío

Publicado

el

Parece que la base de jugadores de Rainbow Six Siege falló en cumplir un desafío comunitario. De acuerdo a un post en el subreddit del juego, el desafío de headshots propuesto por Ubisoft no fue alcanzado por los jugadores.

El “Sharpshooter Challenge” fue anunciado en un tweet de la cuenta oficial de Rainbow Six hace una semana. El objetivo del mismo era “probar tu puntería con el Desafío Comunitario de Ubisoft Club” debiendo alcanzar “el límite de headshots en el Showdown para recibir el skin Landowner para la BOSG.12.2”. El objetivo propuesto era de 6.000.000 de headshots durante la semana que duró el desafío.

Sin embargo, como marca el usuario HandMm, parece que el total de headshots conseguidos por la comunidad quedó bastante lejos. El usuario dijo a modo de broma “3.500.000 headshots en 9 mins? No hay problema” mostrando como casi al cierre del evento el contador de disparos a la cabeza estaba en 2.500.000. Hace unos días BittexGaming posteó que a 3 días del cierre del desafío, el contador se encontraba en 1.600.000 headshots.

Aunque esto no fue confirmado oficialmente, el usuario LowRune afirma que es la primera vez que los jugadores fallan en un desafío comunitario. Según indican los usuarios en los comentarios, muchos aportaron al desafío. Sin embargo, este parece casi imposible de completar por ciertos motivos.

Varios usuarios atribuyen el fallo a la decisión de Ubisoft de lanzar el desafío después de lanzar el modo Showdown en vez de hacer un lanzamiento en conjunto. Otros atribuyeron el fallo a que el desafío estaba limitado a este único modo y otros simplemente encontraron difícil acertar tiros a la cabeza.

¿Qué opinas del fallido desafío comunitario de Rainbow Six Siege?

 

Fuente: PCGamesN