Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de PC ahora pueden jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en primera persona

Publicado

el

Como ya informamos, los jugadores de PC pueden disfrutar del último juego de Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a través del emulador de Nintendo WiiU, CEMU. El juego ya corre a 60 fps y se ha lanzado un nuevo mod para él, permitiendo jugar con la vista de la cámara en primera persona.

Este mod permite un punto de vista en primera persona, pero cambia a tercera persona cuando pelea o trepa. Esto se hizo para facilitar la lucha contra múltiples oponentes y escalar rocas u otros lugares. Aún así, los jugadores pueden cambiar libremente al modo de primera persona cuando luchan y la mecánica de combate parece funcionar perfectamente con este nuevo punto de vista.

También vale la pena señalar que este mod viene con tres modos FOV. El normal, DefaultFOV, es el que incluye el juego de serie, con una cámara en tercera persona alejada del personaje para permitirnos ver todo el entorno con suma facilidad. Por otro lado tenemos el WiderFOV, que permite aumentar el campo de visión a corta distancia pensando en los monitores panorámicos y ultrapanorámicos, pero los objetos lejanos se ven con algo menos de calidad, y NarrowerFOV, que resta enormemente el campo de visión al ejecutar el juego en primera persona aunque mejora la calidad visual al estar menos pixelada.

Este es un mod realmente sorprendente y te recomendamos que lo descargues si planeas jugar Breath of the Wild. Los interesados ​​pueden descargar el mod desde aquí.

Zelda Breath of the Wild – New UNBELIEVABLE First Person Mode [ Cemu 4K60 ]

Mire este video en Youtube.