Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de Destiny 2 ya pueden transferir sus cuentas a Steam

Publicado

el

Hace unos meses, la ahora independiente Bungie anunció que Destiny 2 sería F2P y que Steam sería su nuevo hogar en PC. La versión de Blizzard en Battle.net será eliminada el 1° de octubre, mismo día en que el juego estará disponible en Steam. A pesar de que aún queda un tiempo los jugadores ya pueden comenzar el proceso de transferencia de cuentas.

La transferencia significa que la cuenta de los jugadores de Destiny 2 en Battle.net con todas sus expansiones, niveles, plata y demás objetos personales será transferida a Steam el 1° de octubre. Así que, si no quieres empezar con tu cuenta de 0, te recomendamos hacer la transferencia antes de la fecha límite.

Para transferir tu cuenta lo único que tenes que hacer es ir a la página oficial de Bungie y entrar con tus cuentas de Blizzard.net y Steam. Si hiciste bien el proceso el sitio te mostrará el siguiente mensaje: “Ya estás listo para moverte a Steam para el lanzamiento de Shadowkeep”. Te recordamos que esto es porque Shadowkeep, la pesada expansión del juego, también saldrá el 1° de octubre. Para más información podes visitar la página en Steam del juego.

¿Vas a probar Destiny 2 tras su llegada a Steam?

 

Fuente: NeoWin