Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de consola hicieron una petición para remover a PC del crossplay de COD: Warzone

Publicado

el

Tras desactivar el crossplay para evitar a los chiteros de PC, los jugadores de consola de Call of Duty: Warzone están buscando remover a los jugadores de PC del crossplay, y algunos incluso están firmando una petición para banearlos.

El crossplay te permite jugar online con otras personas independientemente de la plataforma. Esto te permite jugar con amigos aunque no jueguen en el mismo dispositivo, y además permite un matchmaking mas rápido gracias a que la sala se completa mucho antes. Sin embargo, miles de jugadores de PC alrededor del mundo arruinan la diversión de los demás al utilizar programas que les permiten hacer trampas.

Buscando que Infinity Ward quite a los jugadores de PC del crossplay, Doni Tongakilo, de Brisbane, Australia, creó una petición pidiendo que el crossplay solo esté disponible para los usuarios de consola.

“Con el crossplay habilitado para XBOX ONE, PS4 y PC, ha sido muy divertido para nosotros jugar con amigos, pero como ya sabrán, la PC siempre tendrá la ventaja cuando se trata de cheats. Call of Duty: Warzone es jugado por más de sesenta millones de personas y en una de cada cinco partidas, ciertamente te encontrarás con alguien haciendo trampas (usando hacks) desde una PC.

Nosotros (Los usuarios de Xbox y PlayStation) estamos molestos porque ésto arruina la competencia legítima y la diversión del juego, aquella a la que estamos acostumbrados los jugadores de consola. Ésto nunca fue un problema hasta que el crossplay empezó a ser una opción.”

Hasta la fecha, más de 8.500 personas han firmado. Doni sugirió que una petición necesita 50.000 firmas para volverse notable. Infinity Ward, por su parte, ha baneado a más de 70.000 cheaters de Warzone, aunque parece no ser suficiente.

Esperemos que los esfuerzos de Doni e Infinity Ward no sean en vano y eventualmente los cheaters de PC ya no puedan arruinarle el juego a los demás.

¿Qué te parece esta petición? ¿Estás de acuerdo con quitar del crossplay de Warzone a los jugadores de PC?

Fuente: Unilad

Comentarios