Conectarse con nosotros

Noticias

Los jugadores de Anthem planean un boicot para protestar por el endgame

Publicado

el

Algunos jugadores de Anthem están molestos por el grindeo largo y cansador que requiere el endgame del juego, y lo poco que está haciendo BioWare para arreglarlo.

Para hacerse escuchar, la gente del subreddit de Anthem está organizando un boicot. Esto se generó a causa de un bug que aumentó la tasa de dropeo de los tan buscados items Masterwork y Legendarios por un corto período durante el último fin de semana. Unas horas después, BioWare arregló el bug con el lanzamiento del parche 1.0.3, pero los jugadores aseguran que el juego era más divertido con el bug del loot.

“Quejense de los cambios de dropeo de loot. Devuelvan el bug y dejenos disfrutar de la lluvia de loot” dice uno de los posts más populares del subreddit de Anthem. El redditor “Afinda” quiere que los jugadores se organicen y dejen de jugar Anthem desde el 11 de Marzo al 15 de Marzo para que BioWare se de cuenta que la gente no está contenta con el juego.

Viendo el subreddit se puede descubrir que Afinda no es el único que no le gusta el sistema de loot del juego. Anthem no tiene muchos endgame para empezar, solo tres “fortalezas” (similares a los Strikes de Destiny 2), de las cuales una es una misión final reciclada.

Fuera de estas actividades repetitivas, una de las pocas cosas divertidas del endgame de Anthem era conseguir loot Masterwork y Legendario para poder potenciar la fuerza de tu Javelin. La idea era que, consiguiendo estos items, los jugadores podían participar de actividades con dificultad Grandmaster 2 y Grandmaster 3, donde los enemigos tienen mucha más vida y daño. El problema es que incluso con el aumento de drop rates, el sistema de loot de Anthem es tedioso ya que los stats aleatorios pueden hacer que una arma Legendaria sea peor que una de menor grado.

¿Qué opinan de Anthem y su sistema de loot?

 

Fuente: PCGamer