Conectarse con nosotros

Games

Los Juegos del tipo Battel Royale ganaran más de $ 20 mil millones de dolares en 2019

Publicado

el

Según el último informe de SuperData, el género de Battle Royale explotara en este 2019, obteniendo ganancias por encima de los $ 20 mil millones de dolares en todas las plataformas. Esto se traduce en un crecimiento del 60 por ciento respecto al año anterior. Las ganancias de los Battle Royale se dispararon en un 625% de 2017 a 2018.

Sorprendentemente, se espera que los Battle Royale pagos como PlayerUnknown y el modo Blackout de Black Ops 4 ganen la mayor parte de los ingresos en este 2019 con $ 10.2 mil millones, o aproximadamente el 50.7% de las ganancias totales.

las consolas serían las más beneficiadas de esto, pues supondrían 10.400 millones de dólares del total indicado previamente. La PC estará en segundo lugar con $ 6,3 mil millones y los juegos para dispositivos móviles, que generalmente se destaca por encima de las demás plataformas, quedara con solo 3,300 millones de dólares.

Estos números pueden realmente crecer a medida que la cantidad de usuarios crece y llegan nuevos juegos con el modo BR.

Recordemos que DICE lanzará el modo Battle Royale de Battlefield V, llamado Firestorm, y Apex Legends podría aumentar sus ingresos una vez que se lance en los teléfonos.

Hace mucho tiempo, dijimos que PUBG podría llegar a ser expulsado del mercado cuando los desarrolladores AAA entraron en la locura de los Battle Royale y este año puede pasar. Epic Games, Respawn, DICE y Treyarch están poco a poco llevándose los usuarios de PUBG a sus respectivos juegos.

Incluso el desarrollador de Dark Souls está interesado en hacer juegos Battle Royale.