Conectarse con nosotros

Games

Los juegos de The Walking Dead volvieron a Steam, tras su exclusividad con Epic

Publicado

el

Los juegos de Walking Dead fueron eliminados de Steam a fines de 2018, víctimas de la sorpresiva implosión del desarrollador Telltale Games. El nuevo propietario de la serie, Skybound Games, los trajo de vuelta, pero a la Epic Games Store, y si bien siguen disponibles en Steam para las personas que ya los ha comprado con anterioridad, hasta ahora no se podían encontrar en la tienda salvo que se acceda con su link directo, y su compra estaba deshabilitada.

Eso cambiará pronto, ya que Skybound anunció que se volverán a lanzar en Steam a fines de esta semana: The Walking Dead Season 1, Season 2, A New Frontier y The Final Season de Telltale ya están disponibles y cada uno cuesta $225 en Argentina.

No es necesariamente la mejor oferta: The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en Epic Games Store incluye las cuatro temporadas, más 400 Days y Michonne, con mejoras gráficas y contenido adicional por solo U$S 12.99 en Argentina, aunque esta es una buena noticia si eres de los que les gusta mantener todos sus juegos en Steam. Skybound no dijo si alguno de los juegos de Walking Dead también será llevado a GOG. The Final Season se lanzó allí, pero se eliminó en 2018 al mismo tiempo que la edición de Steam.

¿Eres fan de The Walking Dead? ¿Prefieres tener el juego en Steam o aprovechar la oferta de Epic?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios